[IMPORTANTE] ORGANIZADORES PREMIOS MES DE ENERO-REGLAS-REPORTES

Ir abajo

[IMPORTANTE] ORGANIZADORES PREMIOS MES DE ENERO-REGLAS-REPORTES

Mensaje  Admin el Lun Ene 09, 2012 2:06 pm

Bueno chicos como todos ya sabemos finalizamos Nuestro Tercer mes (Diciembre) de Eventos, Felicito a todos los organizadores que se esforzaron para que podamos cumplir con la cantidad de eventos dispuesto por Axeso5, Les pediría que sigan así, mantengan las GANAS y RESPONSABILIDAD tal como lo asieron el mes pasado. A los Organizadores que no realizaron ningún evento serán RETIRADOS por razones OBVIAS, ya que no recibí ninguna justificación por parte de ellos, prácticamente se desaparecieron. Por tal se sumaran Nuevos ORGANIZADORES a nuestro Staff, sin mas que decir , paso a dejar la información PREMIOS MES DE ENERO - REPORTES – REGLAS.



Nota : les pediría que lean detalladamente todo lo expuesto.


Premios para actividades con 3 ganadores (1er, 2do y 3er lugar)

El organizador puede elegir la clase de ítem.

1er Premios:

Guitarra o Mascotas o Alas (1 Mes /7 Días)

(a Elección del Organizador)

Guitarra Mes de Enero


Mascota Mes De Enero(1 Mes)


Alas Mes De Enero


2do Premios:

Dj o Accesorios o MSN (7 Días)

(a Elección del Organizador)

Dj Mes De Enero


Accesorio Mes De Enero



MSN Mes De Enero (30 Dias)



3ro Premios:


Exp x2 o Popx2 o Final Fantasi (7 Días)


(a Elección del Organizador)


Ítem Mes de Enero (20 TURNOS)



Ítem Mes de Enero(20 TURNOS)



Final Fantasia Mes De Enero (7 Días)


Ejemplo Premios :

1er Premio: Mascota (30 Días)


2do Premio: Accesorios (7 Días)


3er Premios: Exp x 2 (20 TURNOS)


Nota: El usuario no puede elegir el ítem que quiere, se asignara por mes un ítem
a mandar, El Administrador de sitio fan enviara la guitarra, dj, ala,
mascota y accesorio que estará asignado en dicho mes, en este caso ya
les detalle lo premios que pertenecen al mes de Enero.

Premios hasta 6 Usuarios

Pueden elegir entre los siguientes ítems:

Exp x2 (Mes De Enero) (20 TURNOS)


Pop x2 (Mes De Enero) (20 TURNOS)


Final Fantasi (Mes De Enero) (7 Días)


DJ (Mes De Enero) (7 Días)


Nota: Los 6 ganadores tendrán que ganar el mismo ítem.


Forma de envío De Reportes unas ves Finalizado Su Evento.


Nota: ElSiguiente Formato de REPORTE DE EVENTO se les enviara individualmente a
cada organizador, Deben enviar los reportes utilizando el modelo de
reporte: OJO usar 1 Ficha por Evento.



Reporte de evento: “Ejemplo”
•Organizador:
•Fecha de la actividad:
•Link del evento:


•Sitio Fan:








Premios:
Aquí deben ir los premios para los ganadores, ya sean 3 o más.




Nota:
necesitan más o menos filas pueden eliminarlas, esto es sólo el ejemplo
pero deberá respetarse el estilo de tabla. (Al editar, eliminar este
comentario)


*Real: Se
entiende para quienes deban reportar nicknames de Operation7 en donde
los nicks reales se pueden ocultar, los demás juegos sólo colocar el
nombre exacto. (Al editar eliminar este comentario)


Captura de los ganadores:

Aquí deben ir las imágenes de los ganadores, no la de todos los participantes. (Al editar eliminar este comentario)

__________________________________
El evento se ha desarrollado sin inconvenientes.
Saludos,



Los Eventos deben ser enviados a los siguientes correos:

Audition: Michel@axesovip.com
Tener En cuenta lo Siguiente:

Principalmente los Nick de los usuarios deben ser EXACTOS*,
sin ningún tipo de error, esto es porque el GM interno copiara
directamente el Nick del usuario escrito por el organizador y lo pegará
en la herramienta y esta buscará al usuario facilitando la entrega de
los ítems.


¿Qué pasa si el Nick está mal escrito? La herramienta NO detectara el Nick y el premio NO será enviado.

¿Qué debe hacer el organizador en el caso que un usuario haga el reclamo de la entrega de los premios?
Debe sugerirle que envié un ticket detallando exactamente:


A- Nombre e ID
B- Link y Nombre del evento
C-Premio a entregar
D-Fecha del evento

De
esta manera el encargado de soporte se encargará de buscar en la base
de datos la entrega fallida y enviara el premio como corresponde.
*Exactos incluye que los espacios estén escritos con: alt 225 o alt 0160


• La entrega de los reportes deben realizarse de la siguiente manera:

A- Debe enviarse un Reporte de evento (Archivo Word) por E-mail, solo uno (1).
B- El nombre del Word debe ser el mismo que el del evento junto con el tag( ejemplo [AV]Juega en Audition)
C- El nombre del E-mail debe ser solamente el nombre del Evento junto a las iníciales del Sitio Fan( ejemplo [AV]Juega en Audition)

Fecha de envío de reportes
Los reportes deben ser enviados los días Lunes y Miércoles, ya que la carga de premios son los días Martes y Jueves.

Cantidad de eventos:
A partir de Enero deben cumplir un mínimo o un máximo de eventos, esto
significa que si no cumplen el mínimo de eventos asignado por juego
perderemos el soporte de Axeso5.


• Audition
(Total Eventos)
Mínimo 30 eventos- Máximo 50 eventos

NOTA: IMPORTANTE

Los eventos deben postearse En Nuestro Foro http://axesovip.foroweb.org En Nuestra ZonaEventos por aprobar (Organizadores) COMO MINIMO 3 DIAS ANTES DEL EVENTO.
Los reportes deben enviarse como máximo 48 horas después del evento a Michel@axesovip.com Detallando ganadores, premios a recibir y todos los datos del evento incluyendo capturas (No exceder los 5 Megabytes por reporte)
Recuerden que los organizadores que realicen menos de 4 eventos no le corresponderán su beneficio de organizador (premio)
Los títulos de los eventos deben tener el TAG de Nuestro Sitio Fans, en este Caso: AXESOVIP [AV]

Ejemplo:
[AV][Evento AxesoVip][02/10] “El Mejor Perfec”

Reglas A colocar En sus Post:

El evento es sin restricción de nivel.
El lag será responsabilidad de cada usuario.
Los participantes que utilicen un lenguaje vulgar o agresivo serán descalificados automáticamente.
La decisión del organizador a cargo será irrefutable.
No puedes cambiarte el nick de Audition en un lapso de una semana de
hacerlo el organizador no se hace responsable de tu premio y tendrás que
dirigirte a soporte mediante un ticket.

Podrán participar todos aquellos que se encuentren en el servidor, canal
referido y alcancen un slot en la sala a desarrollarse el evento.

La decisión del Staff a cargo del evento es irrefutable.
En caso de desconexión de un participante el juego seguirá normalmente
Nota: en Caso de Que el Evento No sea por inscripción previa, Colocar en las reglas lo Siguiente:
-Los jugadores que hayan ganado en una sala, no podrán participar de nuevo en el evento.

Reglas de soporte Axeso Vip

Como Sitio fan debemos cumplir todas las reglas de Axeso5 y uso correcto de las cuentas editadas (ROBA DJ). También deben tener en cuenta los objetivos a cumplir en el mes para obtener el soporte de parte del staff de Axeso5.

Ojo: Cualquier Falta dentro de algún evento debe ser reportada, se les pide mantener la posición como organizadores durante su evento, cualquier uso inapropiado de las cuentas ROBA DJ será SANCIONADO.

Objetivos a cumplir:

1. Cantidad de eventos correspondiente.
2. Entrega de reportes a tiempo.
3. Comportamiento adecuado tanto de los administradores como de los organizadores de Nuestro sitio Fan.

Bueno
por último, quisiera pedirles mucho orden y sobre todo RESPONSABILIDAD,
tenemos que sacar adelante nuestra web, así que a ponerse las pilas
chicos, les deseo mucha suerte y a divertirse haciendo lo que nos gusta
.





VISITANOS!!

Web :www.axesovip.com

Foro :
http://axesovip.foroweb.org

FaceBook:
www.facebook.com/pages/AxesoVip/187728521296910

Saludos
Michel
» Me «
Administrador




[/center]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Lima

Ver perfil de usuario http://axesovip.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.